Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
01 Jun

David Sánchez

Publicado por Javier del Real

David Sánchez. Fotografía de Luis Velázquez

David Sánchez. Fotografía de Luis Velázquez

El pasado 27 de Mayo de 2022 y hasta el 29, tuvimos el lujo de contar con la presencia en Gran Canaria de David Sánchez, bailarín y coreógrafo de Danza Española además de maestro en el Conservatorio de Danza de Madrid 

De David se sabe mucho si uno indaga en su trayectoria artística, su currículum y su bagaje profesional, un gran profesional que ha pisado grandes escenarios, ha viajado por todo el mundo y ha derrochado arte por los cuatro costados en grandes escenarios, además de su parte profesional, tiene una imagen que no deja indiferente a nadie, sus líneas, su plasticidad y su belleza es innegable, ya se suba a un escenario o pose ante el objetivo de un fotógrafo.

Pero yo les quiero hablar del David que pocos conocen y que tuve el lujo de conocer durante esos tres días (casi cuatro) que estuvo en Gran Canaria, esa isla redonda, situada en el Atlántico y a pesar de ser territorio español, se encuentra muy cerca del continente Africano.

En un primer momento, y el mismo lo comentó, puede dar la idea de altivo e incluso egocéntrico, todo debido a que es una persona vergonzosa, pero nada más lejos de la realidad, se trata de un ser sensible, humano, altruista, educado, muy educado y me reitero en lo de sensible. Durante esos cuatro días tuve el lujo de pasar casi las 24 horas del día con el, compartiendo y disfrutando de su trabajo en el curso que impartió y además mesa y mantel, largas conversaciones y largos paseos donde intenté enseñarle la isla.

Es un ser humano increíble que todos y cada uno de nosotros deberíamos descubrir y aprender de él, ya no solamente en lo profesional, sino en la parte humana, indescriptible su trato esquisto y educación. 

Gracias David por tanto que nos diste, por dejarte conocer y por abrirte en canal. Desde lo más profundo de mi ser te deseo todo lo mejor del mundo, que todos tus sueños se hagan realidad y seas el ser humano más feliz del Universo porque lo mereces. Sólo espero seguir conociéndote. Aquí nos tienes para lo que necesites y si me lo permites te digo que has hecho que me de cuenta que gracias a seres humanos como tú, todavía se puede cconfiar en la humanidad 

Para siempre, aquí me tienes.

©Javier del Real

David Sánchez. Fotografía de Luis Velázquez

David Sánchez. Fotografía de Luis Velázquez

Comentar este post

Acerca del blog

Mis experiencias, mi manera de sentir y evolucionar